10 GB de fotos en hotmail


Hotmail sigue siendo, a día de hoy, el cliente correo electrónico más usado a nivel mundial. Su llegada al cibermundo se popularizó entre los más jóvenes, ya que era preciso para poder usar el cliente de mensajería instantánea Messenger.

Durante años hemos visto como el correo de Hotmail ha ido recibiendo importantes actualizaciones y funciones. Hoy, conocemos una nueva que permite enviar hasta 10 GB de fotos en un solo correo electrónico.

Realmente, lo que hace esta nueva función para el correo de Hotmail, es integrar la plataforma Skydrive (almacenamiento en la nube) con Hotmail. Al redactar un correo, pulsamos sobre Fotos y nuevo Álbum.

Lo bueno es que podemos arrastrar hasta el correo de Hotmail las fotos que deseemos, consiguiendo que la aplicación suba automáticamente el álbum creado a Skydrive.

Una vez hecho, el receptor del mensaje recibe el correo y ve las miniaturas de todas las fotos incluidas en el álbum enviado, pudiendo verlas online o descargar todo el contenido desde el servicio Skydrive, que se incluye con la cuenta de Hotmail.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Fotografía e imagen.




Deja un comentario