ProgramoWeb: El Blog Tecnológico


Las primeras tablets con Windows 8 probablemente sean Acer y Lenovo


Las primeras tablets de este año es casi seguro que va a ser un gran producto de lanzamiento con el próximo sistema operativo de Microsoft, debido a sus características, posibles precios bajos y novedades como la tienda de aplicaciones de Windows 8.

Hoy Digitimes informa a través de fuentes no identificadas que dos grandes fabricantes de computadores, Acer y Lenovo, ya están preparando el lanzamiento de modelos de productos Tablets que ejecuten como sistema operativo Windows 8, ya para el tercer trimestre de este año 2012.

Las primeras tablets con Windows 8 probablemente sean Acer y Lenovo

El mismo informe también dice que las tabletas serán Intel en su interior. En concreto, el procesador será el que actualmente tiene el nombre Clover Trail en su interior.

Como dato adicional, Intel planea lanzar un procesador específico para las tabletas y teléfonos inteligentes, cuyo nombre en código Medfield, en el primer semestre de 2012 .

HP ya ha anunciado que planea ofrecer tabletas, computadores y portátiles con Windows 8 en algún momento de este año y su principal rival Dell también se rumorea que tiene su propio modelo de tablet con el sistema operativo.

Además Samsung también ofrece una pantalla táctil con Windows 8 y parece que Asus también tiene planes similares.

También hay rumores de que Nokia podría lanzar su propio producto de Windows 8 tabletas basadas en algún momento de 2012.

En fin, las más grandes compañías en busca de lo que promete ser el sistema operativo ideal para Tablets del 2012.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)

Respondemos Dudas

Categoría: Windows.

«
»




Deja un comentario



Pregunta Gratis