ProgramoWeb: El Blog Tecnológico


Como usar BlackBerry App World


Los usuarios de BlackBerry ya estamos familiarizados con el uso del App World, sin embargo, los BlackBerry se pusieron de moda, y mucha gente está teniendo ciertos inconvenientes a la hora de encontrar las aplicaciones que necesitan exactamente. Si bien la cantidad de aplicaciones disponibles es incomparable con tiendas como Apple App Store o Android Market, con apenas 15000 items, es interesante contar con estos 5 tips básicos y simples para poder manejarnos mejor.

1) Hacer las búsquedas de aplicaciones según categoría: Cuando hacemos este tipo de búsqueda tenemos diferentes maneras, ir buscando por popularidad, novedad, rating, precio, proveedor o el nombre de la aplicación en sí. Obviamente que si tenemos un presupuesto acotado lo más conveniente será buscar por precio.

2) Resetear App World seguido para que carguen las listas más actualizadas: si empezamos a notar que las actualizaciones empiezan a estar disponibles siempre tarde, lo mejor que podemos hacer es resetear la tienda completa desde nuestro móvil presionando la tecla ALT y tipeando RST; en el caso de las BlackBerry Storm podemos ponerlo en modo landscape y presionar el botón !?123 hasta que se bloquee y luego tipear 34 (puede pasar que el móvil no responda por un buen tiempo hasta que todo carga de nuevo y habrá que volver a ingresar el BlackBerry ID). Otra manera más simple es borrando simplemente el cache y actualizando todas las listas e información.

3) Mostrar el amacenaje de aplicaciones en una barra: esto es algo que se configura fácilmente en el App World, pero mucha gente no lo suele configurar. Simplemente hay que ir a My World y desde ahí presionar menú para luego seleccionar Show Application Storage, esto hará que veamos la memoria del móvil en la parte superior de la pantalla, para que sepamos exactamente cuánto espacio nos queda disponible.

4) Crear listas de recomendaciones para nuestros contactos de BBM: esta es una de las mejores maneras de compartir información con nuestros contactos sobre las aplicaciones que necesitamos, y que éstos nos recomienden las suyas propias. El BlackBerry App World tiene una función de recomendación incorporada, que nos permite enviarle a nuestros contactos las aplicaciones, juegos y themes que nos gusten.

5) Usar el App World desde la pagina web o escanear códigos QR: es mucho más simple descargar las aplicaciones cuando estamos utilizando una computadora, ya que podremos navegar dentro de todo el App World, solo debemos conectar el móvil vía USB y listo. La otra opción es descargar las aplicaciones haciendo uso de los códigos QR, especial para los que no tienen planes de datos en sus móviles y aún así quieren aprovechar las aplicaciones disponibles sin gastar demasiado.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)

Respondemos Dudas

Categoría: Blackberry.

«
»




6 Respuestas a “Como usar BlackBerry App World”

  1. miriam ruiz Dice:

    no me quiere abrir la APP WORLD le doy mi correo y no puedo habirlo que debo hacer porfavor se le agradece, gracías.


  2. deii Dice:

    Hola. Logre descargar mi apss world pero nose donde se guardo lo encuentroo.. Ayudeneme xfavoor..


  3. deyanirá rincón Dice:

    Hola llevo un buen tiempo tratando de descargar algunas aplicaciones de blackberry app world y se me hace imposible porq siempre me sale error y dice q tengo q instalar el blackberry identity y me sale error como haga para porder instalarlo gracias


  4. javier Dice:

    Necesito q’ me ayuden no puedo entra a app world por q’ me pide un identity


  5. Lucas Dice:

    Lo que primero debiste indicar es cómo descargarlo desde el principio.


  6. rosh Dice:

    Y que tengo que hacer si cuando voy a buscar la aplicaciones no me aparecen…dice buscando y dura asi un tiempo y despues dice que no aparece…Me Puedes ayudar?


Deja un comentario



Pregunta Gratis