3 Opciones para Escuchar Música en Línea


En nuestro diario vivir, puede ser muy relajante estar trabajando, estudiando o simplemente pasando el rato y tener buena música para escuchar, pero tal vez no siempre tengan un dispositivo multimedia a la mano, en donde les será útil conocer algún sitio de música en internet.

Estos sitios que presentamos a continuación son bastante reconocidos y cuentan con plataformas y funciones muy amplias para escuchar música online, con la ventaja de que toda es gratuita y además en algunos casos podemos descargar sin necesidad de registros y demás.

Mp3XD

Mp3XD es un sitio de todo tipo de música que está muy bien conformado y es muy fácil de utilizar ya que la primera de impresión que tenemos al entrar, es un gigante buscador donde podemos poner el nombre de la canción o autor de esta, para posteriormente ver un listado con todas las que hay en el sitio web y desde ese listado sin ir a ninguna parte permite Escuchar, Descargar o Compartir.

Mp3XD también tiene un Top 100 de las canciones más escuchadas en la plataforma, en donde si se quieren enterarnos de la actualidad musical mundial, es recomendable visitar esa sección siguiendo el enlace inferior. Y por ultimo Mp3XD cuanta con versión móvil para disfrutar de miles de canciones en cualquier lugar.

3 Opciones para Escuchar Música en Línea

Grooveshark

Este servicio, sitio, aplicación o como lo quieran llamar, tal vez muchos lo conozcan o hayan oído del, por ser uno de los sitios de música online más grandes del mundo y que además de eso se ha metido en muchas disputas legales por ofrecer música online totalmente gratis, en cientos de países de forma muy profesional o más bien empresarial y no como un sitio web de mas.

Grooveshark cuenta con tecnología Html5 para su funcionamiento permitiendo mucha fluidez del interface gracias a este, ahorrando la descarga de Plug-in y aditamentos que pueden requerir sitios con Java o Flash, el sitio cuanta con 35 millones de usuarios y miles de canciones en su repertorio que podemos consultar en su web a través del buscador en la página principal o desde un móvil Android, iOS, Nokia, Blackberry y más.

Loudlee

Este último servicio lo reseñamos esta mañana y lo agregamos a este post porque su atractivo es muy interesante, ya que bajo el mismo estilo de Pinterest podremos escuchar, compartir, ver videos, organizar y mucha más nuestras canciones favoritas.

Loudlee no requiere registro y permite tener casi todas sus funciones a la mano, además si queremos registrarnos estaríamos en algo así como una red social musical con un enfoque muy moderno, ósea Pinterest con música.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Audio y Música.




Deja un comentario