¿32 modelos de tabletas de Windows 8 a finales de 2012?


Gran parte de la interfaz Metro que domina y tiene como novedad principal en Windows 8, ha sido diseñada para los dispositivos que cuenten con una pantalla bajo la tecnología táctil, o más específicamente de las tablets. Ahora un nuevo informe afirma que los responsables de varios de los modelos de computadoras y los futuros modelos de tablets con Windows 8, tendrán una gran variedad de precios.

32 modelos de tabletas de Windows 8 a finales de 2012

Citando fuentes anónimas, Digitimes afirma que por lo menos 32 modelos de tabletas ejecutarán Windows 8 serán lanzados a finales de 2012. Para ello fabricantes como HP, Dell, Lenovo, Acer, Asus y Toshiba serán solo algunas de las empresas en liberar modelos de tablets con Windows 8 entre los $ 300 a $ 1.000.

Algunos de estos primeros modelos se venderá por debajo de la marca de los $ 300, según el artículo, a fin de que los productos puedan competir con las muchas tabletas basadas en Android.

El artículo también afirma que la versión x86 de Windows podría salir ya en septiembre, con Windows RT, y funcionando con los procesadores basados ??en ARM posterior a este hecho.

Además de eso, las fuentes afirman que, Microsoft e Intel quieren cubrir al menos el 50% del mercado actual que es dominado por el iPad de Apple. Si el mercado se inunda con modelos interesantes de tabletas Windows 8, es algo seguro que suceda.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario