ProgramoWeb: El Blog Tecnológico


Dell Latitude ST la tablet con Windows 7 Professional


Dell ha lanzado una tablet – esta vez diseñada para el sector empresarial del mercado. Dell Latitude ST, posee una pantalla de 10,1″ pulgadas y Windows 7 Professional como sistema operativo en colaboracion con el gigante Microsoft.

La pantalla táctil capacitiva de ST Dell Latitude será de 1280 x 800 píxeles de resolución, el corazón de esta maquina es un procesador 1,5 GHz, Intel Atom Z670 y cuenta con 2GB de memoria RAM.

Entre otras especificaciones técnicas se puede observar una ranura de memoria SSD que soporta hasta 128 GB de memoria de almacenamiento, En cuanto a conectividad, no podemos quejarnos ya que posee módulos inalámbricos Wi-Fi (802.11 a / b / g / n) y Bluetooth 4.0, además de GPS y tecnología 3G.

Dell Latitude ST la tablet con Windows 7 Professional

Como verán estamos frente a una tablet que no es específicamente para uso hogareño, o almenos si se usa para ese fin, nunca podrás exprimir todo el potencial que tiene este equipo, ya que ademas se espera que su precio aun desconocido sea para nada asequible. Sabremos mas de ella a fin de año.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)

Respondemos Dudas

Categoría: Tablet.

«
»




Deja un comentario



Pregunta Gratis