3DFusion para no usar lentes 3D


¿Será el 3D el futuro de la televisión? , es difícil de decir, pero al parecer y por la cantidad de dispositivos 3D que vemos en la actualidad, podríamos decir que si.

La tecnología aún está en evolucionando, y el contenido sigue creciendo. Todavía pasarán un par de años a ver si los consumidores realmente están invirtiendo o no en dicha tecnología, o si todo esto es sólo una moda pasajera.

Pero una cosa es segura: los fabricantes de hardware están ahí con todo su poder tecnológico. Casi todos los grandes fabricantes de televisión han agregado al menos una TV en 3D a su línea, y en 3DFusion piensan igual.

Pero 3DFusion dice que ya no deber ser necesario usar esas molestosas gafas para poder apreciar en toda su magnitud el 3D, porque creo que todos estaremos de acuerdo en que ponernos gafas para ver televisión es lo más tedioso que existe. Así que gracias a la nueva tecnología que han desarrollado, eso de ponerse gafas sería cosa del pasado.

Según la compañía, la llave de esta televisión 3DFusion 3DTV sería su capacidad para ajustar los factores de fondo de la imagen, además de el gusto, confort y nivel de preferencia visual del espectador. Y tienen varias ideas para lograr esto.

Así que ahora, están buscando inversionistas y socios estratégicos para lograr que esta tecnología logre estar disponible en su amplia gama de televisores que piensan lanzar en el 2011. Y es muy seguro que lograrán encontrarlos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tarjetas de Video.




Deja un comentario