5 Formas efectivas del Email Marketing


Una de las mejores estrategias que se está usando son los e-mails de video, ya que por interactividad un video es mejor que el texto lo cual hace más interesante y activo para el cliente. Es por ello que en este artículo te diremos como realizar un interesante e-mail video.

De a pocos

Como toda estrategia siempre es bueno comenzar de a pocos, el video debe de durar poco tiempo y ser entretenido para que el cliente pueda verlo sin aburrirse. En el video se puede mostrar los productos persuadiendo a los consumidores por medio de mensaje sutiles. Pero debe de tenerse cuidado con los testimonios recomendando al producto ya que pueden ser poco convincentes y si se va a usar uno de estos es recomendable que la persona que va a hablar se sienta segura y creíble. Los videos pueden realizarse con una cámara web de casa para empezar pero si se ha logrado que el público objetivo siga a la empresa, se pueden ir creando grabaciones con mejores producciones.

Corto

Como mencionamos anteriormente el video debe de ser de poca duración, puede que el video sea interesante pero las personas que ven el video no van a tener mucho tiempo de verlo completo es por ello que se debe de pensar que el video debe de ser con un comercial de 30 segundos.

5 Formas efectivas del E-mail Marketing

Diseño del e-mail

Cuando se utiliza un video no hay que dejar de lado el diseño y el texto ya que el e-mail necesita de enlaces, imágenes y texto. El video puede estar programado para reproducirse automáticamente pero que pasa si el cliente no puede verlo porque se encuentra en el trabajo o no tiene audio ¿Dejaran de ver el e-mail? Esto no sucederá si tienes un buen diseño de e-mail y contenido que capte.

Probar con cliente fieles

Una de las mejores opciones antes de mandar el video a los nuevos clientes es contactar con uno que es fiel. Ya que son ellos los que te darán una respuesta concreta y no te dejarán si tu comercial es realmente malo o si le falta algunos detalles es por ésta razón siempre es mejor enviar el video a los viejos clientes.

Suscriptores de Videos

Si bien es cierto que algunas personas pueden estar ligadas con el correo electrónico hay otros que no. Es por ello que en cada e-mail que envíes debes de preguntar si desean suscribirse al grupo de e-mail de video.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Internet.




Deja un comentario