5 servicios para ganar dinero en Twitter


Twitter es un buen aliado que todos de cierta forma tenemos, que aunque hace poco retrocedió a pasos agigantados por la cuestión de censurar contenido, para de cierta forma matar la libertad de expresión, claro que no deja de ser una herramienta muy útil en la web, haciendo de esta un buen posible negocio.

Por lo cual es importante que todos sepan ciertas formas de ganar dinero a través de Twitter o más bien con sus followers, que con ciertas compañías publicitarias. Ofrecidas por servicios externos como las siguientes empresas que vamos a ver.

MyLikes.com

Es una aplicación web en donde con nuestra cuenta de Twitter podremos obtener ganancias CPC “Costo por Click” promocionado productos o servicios acordes con los gustos de nuestros seguidores, en donde a mayor rendimiento de las campañas, se aumenta nuestro CPC, mejorando la ganancia, que podremos cobrar cada semana a través de PayPal o Tarjetas de Regalo Amazon.

5 servicios para ganar dinero en Twitter

SponsoredTweets.com

Como su nombre lo dice, Sponsored Tweets es otra herramienta publicitaria para ganar dinero con la cual nosotros mismo negociamos con los anunciantes y demás dependiendo de nuestra cantidad de seguidores, precio de campaña, factibilidad de compra entre otras, permitiendo obtener algo de dividendos de nuestra cuenta en Twitter.

Pay4Tweet.com

Pay4Tweet es donde vendemos a una tarifa fija de $1 o $10.000 dólares, Tweets que los anunciantes publican en nuestra cuenta sin nosotros tener nada que ver con ellos, haciendo de que cuando se publique un Tweet en nuestra cuenta el dinero ya este en nuestro PayPal, siendo un servicio novedoso, seguro y rápido para que ciertas personas pueden obtener buenas ganancias con su perfil de Twitter.

Y por ultimo antes de terminar el artículo, hay que recordar que Netflix y Amazon también tienen servicios de este tipo, claro que no soy muy confiado con estos porque por lo regular pagan pocos centavos por clic o en ocasiones utilizan campañas de CPA “Costo por Acción” en donde las personas tiene que comprar algo para nosotros poder obtener algún porcentaje de ganancias, pero igual no es una opción a descartar.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Twitter.




Deja un comentario