7 Alternativas a Picnik para Edición de Fotografías Online


Hace como 6 meses o un poco más, el servicio de edición fotografiada online Picnik, anuncio su cierre el cual depende por completo de Google que por esa época había lanzado Google+ esperando que fuera el servicio del año, algo que no paso del todo.

El cierre del servicio Picnik se realizaría el día de ayer 19 de Abril, donde se apagaría por completo el servicio y eliminarían cuentan e imágenes guardas en la plataforma que según dice Google, será integrado a Google Plus como aplicación para editar las fotografías desde este y conseguir usuarios mas fieles a la red social donde se llamaría Creative Kit.

Esto quiere decir que, Picnik murió por completo, pero su atractivo no va a morir y en un futuro tal vez usemos Creative Kit para edición online, en donde por ahora pueden ir conociendo y utilizando otros servicios alternativos a Picnik que son igual o aun mas de atractivos y fáciles de usar.

PicMonkey

La primera de las alternativas a Picnik se llama PicMonkey, la cual es una aplicación web desarrollado por los ex integrantes Justin Huff y Brian Terry del equipo Picnik, que después del de cierre vieron la oportunidad de abrir un sitio que supliera las tareas que realizaba plataforma de edición anterior.

7 Alternativas a Picnik para Edición de Fotografías Online

PicMonkey.com es un sitio web o aplicación en Flash, que permite editar fotografías gratuitamente y sin registro lo cual hace que este sea más atractivo, en donde utilizando la gran cantidad de opciones disponibles como Filtros, Texturas, Marcos, Pinceles, Textos y hasta opciones para editar o hacer montajes en personas, puede convertirse en un muy útil herramienta de edición fotográfica online.

BeFunky

La segunda alternativa a Picnik, se llama BeFunky, otra herramienta gratuita que sin necesidad de registro, nos permite con sus 6 opciones principales, editar o mejorar nuestras fotografías en una interface Flash de carga rápida y con amplia gama de características las que se encuentran en 6 idiomas disponibles Ingles, Español, Francés, Italiano, Portugués y Alemán.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Fotografía e imagen.




Deja un comentario