ProgramoWeb: El Blog Tecnológico


¿Windows 8 para notebooks ARM llegarán en junio del 2013?


Windows 8 podría podría contar con los procesadores x86/x64-based a mediados de 2012, pero un nuevo rumor de Digitimes afirma que la versión ARM prometida del próximo sistema operativo de Microsoft podría tardar un poco más.

La historia de reclamos a través de fuentes no identificadas que la de Windows en ARM OS podría debutar a finales de 2012 y que los portátiles basados en ARM de Windows 8 podría poner en marcha en junio de 2013.

Es evidente que los portátiles con procesadores basados en ARM, fabricados por empresas como NVIDIA, Texas Instruments y Qualcomm, estaría compitiendo con los portátiles con procesadores Intel y AMD en el interior.

Windows 8 para notebooks ARM llegarán en junio del 2013

Los fabricantes de procesadores ARM datan de acuerdos con los fabricantes de portátiles como el Asus y Lenovo han basado en ARM fichas dentro de sus cuadernos.

La historia dice que los portátiles se podrán en marcha a mediados de 2013, con pruebas de agua de un ordenador portátil. Más basados en ARM de Windows 8 en el 2014 y el 2015 los fabricantes de procesadores basados ??en ARM esperamos tener una gran cantidad de cuota de mercado a Intel y AMD en el espacio portátil.

Sin embargo, Windows 8 en ARM, será necesario que las aplicaciones tienen que ser reescritos para trabajar en el procesador ARM. También será necesario el apoyo de los fabricantes de portátiles más importantes.

Si estas dos cuestiones se pueden superar, Intel y AMD podría tener que lidiar con algunos de sus rivales reales para su negocio de portátiles una vez poderoso.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)

Respondemos Dudas

Categoría: Windows.

«
»




Deja un comentario



Pregunta Gratis