CyberLink anuncia tres nuevas aplicaciones para Windows 8


CyberLink, el proveedor de soluciones innovadoras para el estilo de vida digital, ha anunció hoy tres nuevas aplicaciones diseñadas para el próximo sistema operativo de Microsoft Windows 8 y la nueva interfaz Metro.

Mediante la ampliación de su premiada experiencia multimedia a Metro, CyberLink amplía aún más su capacidad para fortalecer a los consumidores a convertirse en un maestro de su universo digital.

CyberLink, con sus años de experiencia en el diseño de aplicaciones multimedia, ahora aporta su experiencia a la interfaz de Metro de Windows 8 para crear aplicaciones que hacen que la interacción con los computadores y tabletas en forma fluida e intuitiva.

Las aplicaciones permiten a los consumidores a hacer lo que quieren hacer intuitivamente – si se trata de medios Galería de reproducción, edición de vídeo, o el uso de la cámara de su dispositivo para tomar fotos con efectos.

CyberLink anuncia tres nuevas aplicaciones para Windows 8

Las nuevas aplicaciones para el Metro son

PowerDVD Metro

Una aplicación universal reproductor multimedia que ofrece la última experiencia de entretenimiento incluyendo soporte completo galería multimedia para videos, fotos y música, junto con funciones avanzadas, como Dolby y DTS. Mejorando la calidad de los videos y fotos gracias a una experiencia visual enriquecida.

YouCam Metro

Con la proliferación de cámaras incorporada en las PC y tabletas, aplicaciones divertidas que permiten a los consumidores a expresar su creatividad con los videos capturados y las fotos son muy populares.

Utilizando YouCam, los usuarios de Metro podrán capturar vídeo y fotos, aplicar una amplia gama de efectos de la diversión con la tecnología Auto Face Tracking, y el uso FaceMe CyberLink ™ de reconocimiento facial para etiquetar sus fotos.

PowerDirector Metro

Para los editores de vídeos y los que necesitan obtener su contenido de vídeo grabado editado y distribuido con rapidez, esta aplicación facilita en el terreno de la edición de vídeo y creación de diapositivas de video y ofrece una selección de plantillas de estilo Magic pro-diseñados que permiten a los usuarios crear pulido películas de forma automática.

Fuente Sala de Prensa CyberLink

Califica este Artículo

Categoría: Windows.




Deja una respuesta