Microsoft menciona que el menú de inicio en Windows 8 todavía está allí


Como algunos de ustedes ya saben, ha habido un pequeño debate en torno a la ausencia del menú de inicio tradicional y el botón de inicio disponibles en la versión Windows 8 Consumer Preview.

Hoy en día, Microsoft ha publicado una nueva entrada en su blog de Windows, donde se ofrecen algunos consejos y trucos de uso para Windows 8; además de salir en defensa el porqué deshacerse del botón de inicio y el menú en esta versión.

Microsoft, Kent Walker, establece lo siguiente:

El botón de inicio ha sido una de las imágenes más conocidas en Windows desde hace más de dieciséis años. Admito que, cuando miro en la esquina de la pantalla de mi computador, simplemente veo el icono de Outlook, por lo que todavía es un poco chocante.

Microsoft menciona que el menú de inicio en Windows 8 todavía está allí

Y yo he estado usando Windows 8 desde hace meses. Entonces, ¿dónde está el botón de inicio? La respuesta corta: todavía está ahí, precisamente a la derecha, y se ve un poco diferente ahora.

Además, usted puede utilizar la tecla del logotipo de Windows, si usted está utilizando su teclado.

El nuevo menú de inicio en Windows 8 también tiene una lista de encantos, entre las que se incluyen la búsqueda por defecto configurada para mostrar todas las aplicaciones de Windows 8 que se encuentran instaladas. Para ello se pueden filtrar el tipo de aplicaciones que quieres encontrar y que mejor se adapten a su término de búsqueda.

Además, este «nuevo encanto» de configuración también se encuentra en las aplicaciones, y como se muestra el panel de control en el escritorio o durante el uso de cuentas de correo electrónico.

La nueva barra de aplicaciones también entran en juego cuando se utiliza los programas para Windows 8 son soporte para Metro. Ya que cada aplicación tiene sus propios comandos específicos en la barra, tales como abrir una nueva ventana en Internet Explorer 10.

Finalmente, esta interesante entrada en el blog también repasa algunos consejos y trucos para Windows 8, tales como hacer clic derecho en la esquina superior izquierda de la pantalla para mostrar algunas de las características de usabilidad, permitiendo detener dos aplicaciones que se ejecutan al mismo tiempo y mucho más.

También hay una nueva lista de comandos de teclado de Windows 8 que usted puede comprobar y usar para hacer más fácil sus tareas.

*Crédito de la imagen a través de Microsoft

Califica este Artículo

Categoría: Windows.




Deja una respuesta