Acortar y proteger enlaces


Una de las cosas de los amantes de las descargas en línea es que siempre protegen sus enlaces para que éstos no sean denunciados a los proveedores de alojamiento de archivos o incluso se preocupan de eliminar los referentes para que no se detecte de dónde proviene el tráfico. Uno de los grandes populares es lix.in, que permite acortar enlaces y asegurarlos con CAPTCHA y ahora 6nc.net viene a ofrecer más soluciones.

En efecto, 6nc permite acortar un enlace, ofreciéndote la posibilidad de separarlos con un salto de línea en su portada y pudiendo agregar uno o más enlaces. Los enlaces acortados tienen cada uno de ellos un enlace eliminador que permite removerlos totalmente del servicio y se pueden asegurar mediante un CAPTCHA o una contraseña o incluso utilizarlo como acortador de urls normal.
Lo más positivo del servicio es que ofrece también una excelente ayuda: si pones una url con malware en la página web y quieres revisarla luego, 6nc verificará en la base de datos de PhishTank buscando si la web en cuestión es phishing o no. De serlo, enviará una advertencia indicando que se trata de una url con intento de fraude y te denegará el acceso. Por seguridad, los enlaces se revalidan cada 3 días verificando, luego de su uso, si la dirección es malware.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Empresas.




Deja un comentario