Adobe sigue trabajando para dar soporte Flash a Windows 8


En el mes de Noviembre nos sorprendimos con el anuncio de Adobe y el uso de sus tecnologías, fecha en donde se anunció que ya no se liberarían las futuras versiones de su reproductor flash para las aplicaciones Android de Google, y para el Blackberry PlayBook.

La decisión fue cerrar el soporte de Flash para el futuro de los navegadores web para móviles. Sin embargo, la compañía continúa desarrollando Flash Player, junto con Adobe AIR, para otras plataformas.

Adobe sigue trabajando para dar soporte Flash a Windows 8

En una visión recién estrenada para el futuro de Flash Player , Adobe reveló más información sobre el futuro de esta aplicación. El plan de trabajo también aborda la cuestión de apoyar a Flash en Windows 8, aunque de momento no se encuentre del todo bien detallada:

Adobe está trabajando estrechamente con Microsoft para ultimar detalles en torno a las configuraciones admitidas de Flash Player y Adobe AIR en Windows 8.

Este documento se actualizará una vez que este ha sido finalizado y los calendarios de lanzamiento están disponibles.

Para los usuarios de Linux, Adobe ha decidido no apoyar una aplicación independiente Flash Player después del lanzamiento de Flash Player 11.2. En su lugar, Adobe dice que está trabajando con Google para soportar una API, titulado “Pepper”, que permitirá a Flash se ejecute en el navegador web de Google Chrome para Linux.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario