Agradece lo que ves en un blog


Muchas veces encontramos un buen post en algún blog de los que leemos pero no agradecemos al Blogger que nos trajo esa valiosa información que tanto nos gustó. Pues aquí­ les dejo algunas maneras de como poder agradecerle a un blogger su trabajo:

Comenta: es la mejor manera de socializar, además un Blogger se siente muy bien cuando ve que recibió un comentario que diga algo tan simple como esto: Muchas gracias… De esta manera el Blogger sabe que lo que escribe le sirve a alguien.
Mail’s: enví­a mails con palabras de aliento a aquellos Bloggers que sientes que se merecen ser felicitados por su trabajo.
Citar: siempre que obtengas alguna información que te parecio valiosa y la quieres publicar en tu blog, por la dirección de donde sacaste la idea, de esta manera se sentirán muy complacidos ambos, tú porque ayudas a otro y el otro porque siente que su trabajo rinde frutos.
Enlaces: un Blogger se siente muy complacido con su trabajo cuando ve que en algún lugar tienen un enlace hacia su blog sólo porque le gusta y no por hacer un intercambio de enlaces.
Colabora con contenido: esta es otra manera de hacer saber a un Blogger que te interesa su blog. Tú puedes aportar con alguna información para ayudarlo a contruir su blog.
Socializa el Sitio: es común observar botones con í­conos de redes sociales, en donde tú, tomandote unos minutos, puedes ayudar a tu Blogger favorito a dar a conocer esa información que tanto te sirvió y que estás seguro que le servirá a alguién más.

Me pareció muy interesante publicar sobre esto al leerlo en Acceso Directo, es una exelente manera de socializar como Blogger y de hacer amigos.

Y tú ¿Cómo agradeces lo que pública un Blogger?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Blogging.




Deja un comentario