Air Cruiser portaaviones aéreo con energía nuclear


Un portaaviones aéreo que despega con aviones militares sobre el ya suena extraño, ¿no? Pero ¿y si añadimos que su abastecimiento energético es una reacción nuclear a base de electricidad y combustible?

Por supuesto, el aire está lleno de modelos extraños, aviones inusuales e invenciones, pero rara vez nos encontramos con un concepto tan sorprendente, como éste. Aire Cruiser se ha convertido en un popular concepto después de la publicación de ideas en varios foros de aviación. Y las fotos que pueden ver es una ilustración dibujada por el artista desarrollador y representa una enorme base de vuelo en que se asientan los vehículos de combate tradicional.

Air Cruiser portaaviones aéreo con energía nuclear

En teoría, esta base aérea puede volar indefinidamente, ya que es realizable desde el punto de vista práctico. Sin embargo, la experiencia en el desarrollo de EE.UU. y la Unión Soviética nuclear en el área de la aviación han demostrado que este tipo de proyectos son muy caros, muy difícil en la práctica y son extremadamente peligrosos, en otras palabras – totalmente injustificado.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Hardware.




One Response to “Air Cruiser portaaviones aéreo con energía nuclear”

  1. luis angel Dice:

    No es raro de vuelta a mencionar la energia atomica para cualquier proyecto de gran envergadura militar ¿?….La noticia mas loca desde as revistas de ciencia de los años 60, y 70.Es inviable hasta que esa energia sea lo mas linpia posible, que lo dudo ante el bajo desarrollo en su manejo


Deja un comentario