Amazon Kindle salió a la luz


Luego de varios rumores, Amazon convocó a la prensa a un evento que tuvo lugar en Nueva York. En el se habló más de lo que se esperaba ya que no solo se presentó Kindle, la nueva tablet de la compañia, sino cuatro modelos de ella que se esperan abarcaran las distintas necesidades del usuario, a un precio muy asequible. El producto más vendido de la tienda antes de su lanzamiento, saldrá al mercado el 15 de Noviembre.

Todas cuentan con el sistema operativo Android 2.1 con una interfaz adaptada especialmente para Kindle y disponen de un navegador web propio, denominado Silk.

Los distintos modelos de Amazon Kindle son:

Kindle: A un valor de solo 79 dólares dispondremos de una tablet básica, sin pantalla táctil la cual tiene 6′ pulgadas, mayormente seria utilizada como el eBook de la tienda.

Kindle Touch: A diferencia de la Kindle común, esta dispone de pantalla multitactil de 6′ pulgadas, a pesar de eso sigue siendo básicamente para leer libros y al tener conectividad WiFi, para poder estar actualizado en Redes Sociales y otros servicios de mensajería instantánea. Tiene un valor de 99 dólares.

Amazon Kindle salió a la luz

Kindle Touch 3G: Es exactamente el mismo modelo de la Kindle Touch, solamente que esta dispone de tecnología 3G para conectarse a Internet, por supuesto el servicio estará solamente disponible para aquel que quiera pagar por el, dependiendo de la compañía de comunicación que elija. Esta tablet cuesta 149 dólares.

Kindle Fire: Por ultimo tenemos el máximo exponente de esta serie de tabletas, ya no solo seria utilizada para leer libros digitales y conectarse a Internet, ya que dispondremos del acceso al Amazon Android Appstore donde podremos descargar miles de utilidades y juegos gratuitos y pagos. A diferencia de sus hermanas cuenta con una pantalla led multitactil de 7′ pulgadas, ademas dispondrá de servicios online de música, vídeo y streaming, siendo una competencia seria para el resto de los competidores en el mercado dada su calidad y su bajo precio, solo 199 dólares, comparándola con el iPad de Apple, ¿creen que hay diferencia ?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Tablet.




Deja un comentario