ProgramoWeb: El Blog Tecnológico


Añadir tu cuenta Gmail como aplicación de correo electrónico en Windows 8


Una de las características más publicitadas de Windows 8 es la interfaz de usuario del Metro, lo que sin lugar a dudas es la verdadera innovación de Microsoft en términos de experiencia del usuario. La interfaz de usuario del Metro viene con una pantalla de inicio de la marca nueva que sustituirá a lo que conocíamos hasta ahora como el menú Inicio en las versiones anteriores de Windows.

La nueva interfaz de usuario de Metro permite al usuario acceder a muchas de las características que la versión Windows 8 Consumer Preview incluye, como el cliente de RSS o el cliente de correo electrónico. Esto significa que si usted desea revisar sus correos electrónicos ya no tendrá que abrir un navegador y luego conectarte a tu servicio de correo electrónico favorito.

En Windows 8 se puede utilizar la aplicación Mail de metro para enviar o revisar el correo electrónico, con sólo un par de clics. Por defecto, la aplicación de correo electrónico en Windows 8 viene configurado para utilizar el servicio de Microsoft, Hotmail, pero se puede cambiar si lo deseas.

Añadir tu cuenta Gmail como aplicación de correo electrónico en Windows 8

Si no tienes una cuenta de Hotmail o si usted prefiere usar Gmail como su servicio de correo electrónico, este artículo le ayudará para añadir tu cuenta de Gmail a la aplicación de correo Metro en Windows 8.

En la aplicación Mail del Metro de Windows 8, Microsoft decidió incluir un módulo de EAS (Exchange ActiveSync), lo que le permite sincronizar Windows 8 con un servicio de correo electrónico. Desafortunadamente, usted no será capaz de añadir cuentas de correo electrónico que utiliza POP o IMAP, porque la aplicación Mail del Metro de Windows 8 no lo soporta.

Como Gmail se puede configurar para utilizar el módulo de Exchange ActiveSync, a continuación encontrará los pasos que que debe seguir para añadir una cuenta de Gmail para correo Metro aplicación en Windows 8.

Añadir una cuenta de Gmail a la aplicación de correo Metro en Windows 8 es una tarea que toma sólo unos minutos y para el que no tiene que ser un profesional de Windows. Para ello deberás abrir la aplicación Mail del Metro de Windows 8 y seleccionar el complemento de Google desde cuentas de correo electrónico menú de configuración.

Lugar donde aparecerá una ventana donde tienes que introducir sus credenciales de cuenta de Gmail ( nombre de usuario y contraseña).

Cuando termine de ingresar sus credenciales de cuenta de Gmail, haga clic o puntee en el botón de conexión para agregar su cuenta de Gmail a la aplicación de correo Metro en Windows 8.

Tomará unos minutos para que la aplicación de Windows 8 se sincronize con tu cuenta de Gmail, pero una vez que está hecho, puede comenzar de inmediato el envío de correos electrónicos de Gmail utilizando la muy agradable en busca de correo Metro interfaz de aplicación, en lugar de Gmail interfaz web .

Si desea sincronizar sus cuentas de correo electrónico a la aplicación de correo Metro en Windows 8, tendrá que hacer clic derecho en la aplicación de correo electrónico y el menú de opciones van a aparecer en la pantalla.

Utilizando la función de botón derecho del ratón también se puede navegar a las carpetas de Gmail o de ver las etiquetas que has configurado para los e-mails.

De esta manera, haz podido agregar una cuenta de Gmail a la aplicación de correo en Windows 8, lo que será más que agradable y mejorará la experiencia general del usuario con el nuevo sistema operativo.

Visto en OnebitZero


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.

«
»




Deja un comentario