Android sigue superando a iOS en descarga de aplicaciones


Aunque iOS es una plataforma que lleva mucho más tiempo de madurez que Android, el sistema operativo móvil de Google lo esta superando poco a poco en distintos países del mundo, como lo podemos apreciar en el siguiente estudio realizado por Xyologic.

La compañía Xyologic realizo un estudio de que plataforma tenia mas descargas en el mes de Enero de este presente año, revelando que Android ha superado en Reino Unido, Alemania, Rusia y muy pronto Estados Unidos las descargas de aplicaciones iOS de Apple.

El estudio muestra que se va superando por unos pocos millones las descargas de Android frente a las de Apple, como por ejemplo en Reino Unido con 99.1 millones de aplicaciones Android descargadas frente a los 90.9 de iOS, en Alemania 64.9 millones Android frente a 59.5 para iOS y así muy parecidos son los resultados de Rusia.
Android sigue superando a iOS en descarga de aplicaciones

Esto muestra que la aplicación Android a pesar de ser más costosas con un promedio de US $3,74 por app frete a los US $1,47 por app en iOS, cada vez aumentan más su poder de mercado, donde en unos meses de seguro será el dominante completo en el medio.

También cabe decir que en Estados Unidos la plataforma de Google esta por sobrepasar las descargas de iOS con una competencia reñida en el mercado Americano, que pronto vera un ganador.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Celulares y Móviles.




Deja un comentario