Angry Birds en Facebook


Desde hace unos años se viene hablando de la muerte de Flash como plataforma o lenguaje de desarrollo para aplicaciones y juegos en el mundo, pero parece que todavía no es así por que muchas aplicaciones de hoy día usan Flash como su motor y no Html5 que era lo que se esperaba.

Entre estas aplicaciones en Flash hoy se encuentra tal vez uno de los juegos más jugados de la historia moderna, Angry Birds un juego donde la misión en cualquiera de sus versiones, es acabar con los cerdos, enemigos de los pollos por a verles robado sus huevos lo cual nos pone a jugar hasta terminar de derrumbar la ultima fortificación donde se esconde el enemigo y obtener la mayor cantidad de puntos posibles.

Angry Birds ahora está en Facebook a disposición de todos, ampliando aun más el mercado de su desarrollador Rovio Mobile INC. Por último sabiendo el interés de muchos por jugar que todavía buscan como invitamos a seguir los pasos descritos a continuación.

Angry Birds en Facebook

  1. Ingresamos a https://apps.facebook.com/angrybirds/ en donde se alberga el juego
  2. Otorgamos permisos dando clic en el botón verde que dice Jugar para que el juego acceda a información básica de nuestro perfil y hacer más sociable nuestras partidas.
  3. Disfrutar del juego ganando puntos y compitiendo con nuestros amigos o utilizar la tienda Angry Birds donde encontraremos mejoras para nuestras partidas y así tener mayores posibilidades de puntos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Facebook.




Deja un comentario