ProgramoWeb: El Blog Tecnológico


Angry Birds para consolas


La gente tras Angry Birds ha visto que la aceptación de su juego que combina una buena cantidad de líneas de código, un poco de física de movimiento y mucha entretención ha sido tal que en el iPhone se ha convertido número 1 en récord de ventas y en Android en el número 1 de juegos más descargados.

Es por ello que están planeando la secuela del juego que consistiría básicamente en una vista diferente. Si actualmente son las aves quienes pelean por recuperar los huevos, ¿cómo se verá la historia del otro lado?. Bajo esta premisa, esperan lanzar Angry Birds 2 que posiblemente no comparta el mismo nombre que su antecesor.
Lo adicional y que a más de alguno le habrá de gustar es que Angry Birds 2 llegaría también a las consolas. Según reportes, se espera un lanzamiento para PlayStation 3, Xbox y la Nintendo Wii, que de seguro darán felicidad a más de alguno. Lo que sí, el traspaso de la misma idea a otras consolas no será fácil, puesto que se tomaron una buena cantidad de tiempo para comprender el API de Android y de seguro ya lo están haciendo con las consolas.
De acuerdo con Rovio, empresa desarrolladora de Angry Birds, se espera su lanzamiento para el próximo año. Mantenerse atentos, que cuando haya novedades, aquí las comentaremos.


Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Juegos.

«
»




Deja un comentario