Angry Birds para Nokia N8


La gente de Rovio no para con su juego estrella que ha sido un éxito de ventas en el iOS, un éxito en descargas en Android y que pronto saltará a pantallas más grandes. Nos referimos a Angry Birds que ya tiene versión para Nokia N8, corriendo bajo el sistema operativo móvil Symbian3.
El juego es posible conseguirlo directamente en la tienda Ovi de Nokia. Existe una versión lite, sin muchos episodios, que puedes descargar totalmente gratis siguiendo este enlace, mientras que la versión completa del juego cuesta unos 2,7 dólares y puede descargarse desde la tienda de Ovi siguiendo este enlace hacia allí.
También está Angry Birds Seasons, al igual que en Android e iOS, con un costo de 1,8 dólares en la tienda Ovi. Esta versión de Angry Birds tiene algunos mapas especiales que, por ejemplo, en el caso de Navidad, se van abriendo conforme pasan los 25 días de Diciembre. En dicha versión, además, está la versión Halloween del mismo con el mismo funcionamiento. Aquí lo descargas, previo pago, claro está.
Las tres versiones puedes encontrarlas siguiendo este enlace en Ovi Store. Si eres usuario de Android y tienes Angry Birds instalado, en esta nota de nuestro blog podrás aprender cómo desactivar niveles que aún no has pasado.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Juegos.




Deja un comentario