Apagar BlackBerry en el avión


Normalmente no tenemos costumbre de hablaros de éste tipo de noticias o curiosidades, pero lo cierto es que nunca está de más recordar la importancia de saber cuándo apagar nuestro terminal móvil cuando la situación lo requiere.
A día de hoy, los teléfonos móviles todavía son problemáticos en los vuelos aéreos y no son pocas las ocasiones con las que nos hemos encontrado con que las azafatas han tenido que intervenir para que alguien desconecte uno de ellos.
Esto es lo que ha ocurrido hace unos días con el actor Josh Duhamel, que descubrió que la ley es igual para todos en relación a éste tipo de asuntos tan importantes.

Josh Duhamel estaba sentado en un avión comercial, preparándose para volar desde Nueva York hasta Kentucky (en Estados Unidos). Una azafata le solicitó al actor que apagara su BlackBerry antes de despegar el avión, pero éste no lo hizo.
Poco después, la azafata se lo repitió, y una vez más, lo volvió a hacer cuando vio que el actor no hacía ni caso. A la tercera vez que la azafata se lo solicitó, el intérprete optó por una actitud un poco agresiva e incluso se mofó de la empleada de la aerolínea.
Como los actores de Hollywood no siempre se salen con la suya, el avión se dio media vuelta en la pista de salida y volvió a la puerta de embarque, para que Duhamel saliera del mismo y se marchara debido a su mal comportamiento.
Obviamente, el representante de Duhamel se disculpó posteriormente por lo ocurrido, pero el acontecimiento ha ayudado a confirmar que de verdad, es importante apagar los móviles y las BlackBerry en los despegues. Si a un actor de Hollywood le ponen en ésta situación, será por algo.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Blackberry.




Deja un comentario