Apalabrados: Un Scrabble más Social


Hay que reconocer que el juego de mesa scrabblee bastante bueno, ya que permite crear un interesante ambiente de juego con amigos o familiares que estén cerca, pero por esta misma razón es un juego de ratos libre con considerable tiempo disponible.

Por lo cual les podría ser bastante interesante a los que tengan un Smartphone Android o iOS, utilizar el siguiente juego, llamado Apalabrados o Angry Words como también se le conoce, Aplabrabados es un sencillo pero completo juego tipo Scrabble, pero con la característica de integración social, que a través de una conexión a Internet, podremos buscar con Facebook o en el buscador de la aplicación, la persona con la que deseamos tener una partida en este interesante juego móvil.

Aplabrabados / Angry Words es desarrollado por la empresa Etermax, la cual tiene sede en Argentina y a gestado otro proyectos como iStockManager, Calculadora de Propina entre otros.

Apalabrados, Un Scrabble más Social

Apalabrados cuanta con dos versiones disponibles entre las que ya suma 2.5 millones de usuarios, la primera es Android que tiene un tamaño de 3.6Mb para descarga y requiere Android 2.1 o superior, además de que totalmente gratis. Por otro lado está la versión para iPhone, iPad y iPod Touch la cual también es gratuita y cuenta con tamaño de 9.0Mb y requiere iOS 3.1 o superior para funcionar. Estas dos versiones incluyen 9 idiomas disponibles español, Ingles, portugués, francés entre otros.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Juegos.




Deja un comentario