Aplicación Facebook para iPad


Tras una larga espera Facebook anunció finalmente el lanzamiento oficial de su aplicación para iPad, tiempo atras Mark Zuckerberg habia justificado su ausencia en la tableta porque consideraba que el dispositivo de Apple era una computadora. Hoy el anuncio devela que buscan ampliar los horizontes de la red social a dispositivos móviles como las tabletas y a mejorar su servicio en smartphones ya que aproximadamente 350 millones de usuarios se conectan a diario desde dicho medio.

Asimismo afirmaron que el proyecto fue cancelado sucesivas veces durante el verano, ya estaba casi lista en mayo concluyó el director de Tecnología de Facebook Bret Taylor.

Entre las características que dispone la aplicación de Facebook para iPad esta la posibilidad de chatear con amigos y a su vez ver galerías de imágenes y vídeos en alta resolución. Asimismo la aplicación en la tableta de Apple tendrá una integración con los juegos de dicha plataforma, un recurso muy popular que le genera gran cantidad de ingresos a la red social.Aplicación Facebook para iPad

Por otra parte, Facebook afirmó que junto con la versión gratuita para el iPad disponible en el App Store también lanzaron una actualización con mejoras en su versión para el iPhone y otros dispositivos móviles.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Facebook.




Deja un comentario