Aplicación Metro eReader para Windows 8


En el mes de diciembre, Kobo anunció que lanzaría una versión de su aplicación eReader para Windows 8, promesa que se cumplió en el día de ayer tras liberar finalmente su aplicación Metro bajo estas características a través de la tienda de aplicaciones de Windows, y que fue presentada en el mismo día de ayer.

Kobo dice que esta aplicación se ha programado con el uso de HTML y JavaScript, y que permitirá dar acceso a los usuarios para que ellos le echen un vistazo a la tienda en línea de Kobo que cuenta con más de 2,5 millones de libros electrónicos, y más de 1 millón de eBooks gratis.

Aplicación Metro eReader para Windows 8

Esta aplicación Metro para Windows 8 le permite al usuario buscar rápidamente entre muchos libros electrónicos por medio de su amplia biblioteca.

Además permite almacenar libros electrónicos a través de su biblioteca de libros electrónicos, no importando el lugar en que se encuentren.

La aplicación Metro para Windows 8 Kobo se une a otras aplicaciones que se encuentran disponibles para los usuarios en la versión Windows 8 Server Consumer Preview que fue puesta para descargar gratuitamente a través de los servidores de Microsoft.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario