Aplicación Metro Photobucket gratis para Windows 8


Si usted acaba de terminar de descargar Windows 8 Consumer Preview, usted se preguntará si ya hay programas para windows 8 para descargar de la recién inaugurada tienda de aplicaciones de Windows. En ese caso, las personas del servicio de fotografía y vídeo Photobucket han querido compartir su recién lanzada aplicación Metro para Windows 8.

A través del blog oficial de Photobucket, podrás encontrar más información sobre esta aplicación gratuita que fue diseñada específicamente para tomar ventaja sobre las características de la pantalla táctil de la interfaz Metro.

Aplicación Metro Photobucket gratis para Windows 8

Los usuarios pueden buscar a través de casi 10 mil millones de fotos que se han cargado en Photobucket.com a través de la aplicación del Metro, y también pueden utilizar la aplicación para capturar y subir fotos directamente al servicio desde su Windows 8 a través de su computador.

Características principales

La interfaz con la que cuenta esta aplicación Metro, es ofrece a sus usuarios un acceso completo al álbum de Photobucket y sus características de gestión de fotografías.

También hay una serie de funciones de redes sociales en la aplicación, incluyendo la posibilidad de comentar y compartir fotografías con otras personas.

Por último, la aplicación Photobucket para Windows 8 también te permitirá acceder a la función “selector de archivos” de Windows 8.

Más información en Photobucket.com

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario