Apple entra a la 5 Generación


Finalizado el evento de Apple en Cupertino, California podría decirse que no cumplió las expectativas de los usuarios, o al menos de los más exigentes. A más de un año del lanzamiento del iPhone 4 la conferencia que dio Tim Cooks, el sucesor de Steve Jobs dejó mucho que desear, no por el desarrollo sino por su contenido. Desmereciendo a todo el publico que esperaba la presentación del nuevo iPhone 5 fue presentado en su lugar el nuevo iPhone 4S del cual se habló tanto esta ultima semana. Además se presentaron los nuevos modelos de iPod Nano y iPod Touch.

Si vamos por el orden que tomó el evento, primero hablaremos del iPod Nano, el cual esta vez viene con pantalla multitactil y con la nueva interfaz, además se dice que ahora los iconos son mas grandes y trae consigo un podómetro incorporado 100% compatible con Nike Plus, su precio varía entre los 129 y 149 dólares para sus versiones de 8GB y 16GB respectivamente. Luego se habló del lanzamiento del iPod Touch con iOS 5, ahora definido como un dispositivo para jugar dada su autonomía y su velocidad de procesamiento, además ahora tendremos la posibilidad de elegirlo en color blanco, tiene un valor de 199 dólares para el de 8GB, 299 dólares para el de 16GB y un precio de 399 dólares para el modelo de 64GB de almacenamiento.

Apple entra a la 5 Generación

Ahora hablemos del iPhone tal como lo dijo su spot publicitario, el iPhone 4S, mantiene su diseño externo, sin embargo tiene unas esperadas mejoras. El equipo cuenta con el nuevo procesador de Apple, el A5 de doble núcleo y un mejor rendimiento en las antenas externas, para dotarle de conectividad HSDPA, hasta 14.4 Mbps de descarga.

Su cámara de 8 megapíxeles la cual tomará fotografías de hasta 3.264×2.448 píxeles y grabará vídeos en 1080p de forma nativa. Además mejoró su iluminación interna y flash led otorgándole una mejoría del 73% a la hora de captar efectos prácticos.

Su sistema operativo es el iOS 5 con su nueva interfaz y variadas nuevas funcionalidades, entre las que se destaca: el asistente por voz un sistema que responde tanto a preguntas básicas como ¿Que tiempo hace hoy? hasta responder a ordenes determinantes como “Busca X en Wikipedia” Ya veremos si gozaremos de este servicio dentro del habla hispana, este sistema se llamará Siri.

Si se preguntan por el precio será de 199, 299 y 399 dólares dependiendo de la capacidad (16, 32 y 64 GB) dejando al iPhone 4 en 99 dólares y al 3GS totalmente gratis, estamos hablando de productos con contrato y no liberados. El lanzamiento oficial esta programado para el 28 de Octubre tanto para el iPhone 4S como para los nuevos iPod Nano y iPod Touch.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Empresas.




Deja un comentario