Apple TV, la posible revolución de la televisión


Mucho se ha hablado sobre este proyecto que esta en manos del creador de iTunes y del legajo sobre el tema que dejo Steve Jobs en su biografia, se hablo de que no innovaría, de que es un terreno muy áspero y competido para aterrizar, entre otras cosas.

Como seria

Los dirigentes de Apple, haciendo caso omiso a estas criticas, deciden llevar a cabo el proyecto de todas formas, estaríamos hablando principalmente de un diseño minimalista con tecnología LED y 3D. Por otra parte el publico toma a los productos de Apple como equipos para nada baratos, esto ha sido desmentido ya que los últimos productos de la empresa son bastante asequibles, siempre y cuando hablemos de la relación calidad-precio.

Apple TV, la posible revolución de la televisión
La base fundamental del desarrollo es un equipo intuitivo y fácil de usar, ademas de la busqueda de la sincronización perfecta con las otras terminales de la empresa, incluso hasta iCloud.

La visión del difunto Steve Jobs de su TV era optimizar la nube para que pudiese almacenar y distribuir lo que el televidente desee y cuando desee, para que el usuario se haga su televisión a medida, incluso con el contenido en directo o vivo. Esto no le traería problemas en la parte practica y tecnológica sino que tendrían problemas con los directivos de los diversos servicios prestados para dicho producto.

Siri para la TV

Siri seria la máxima integracion al Apple TV, no solo para manipular la programación ni el equipo, sino que podremos llevar hasta contenido en directo solo con nombrar un simple comando, todo mediante tecnología AirPlay, para que el usuario tenga libre acceso a todo lo que demanda el equipo sin necesidad de un gadget o levantarse de su sillón.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Televisión y televisores.




Deja un comentario