Aprende lo lo principal en relación al SEO


El SEO tiene que ver con los links en la web. Los contenidos tienen enlaces, las redes sociales muestran enlaces, en Twitter existen vínculos, hasta los vídeos de YouTube tienen enlaces, pero ningún SEO tiene la más mínima gana de crear y publicar todo ese contenido. No por lo que cobran, eso seguro.

Una de las mayores confusiones, que yo he provocado en parte hasta hace poco, es que los responsables de SEO dicen: ‘el SEM es el pago por posicionarse, el SEO es el posicionamiento orgánico’. Es una definición común de los enlaces patrocinados, el SEM se aplica a todo por lo que se paga a los buscadores para aparecer destacado (arriba, muy arriba). Los lectores que ya estén calentitos con el comentario, que esperen un minuto a la explicación.

Se recomienda que al menos cada página contenga de 200 a 400 palabras en contenido. Las maquinas no leen” código, así que un sitio basado en imágenes o aplicaciones programadas no ayudará mucho a dar un 100% de visibilidad.

El SEO o Search engine optimization puede ser dificil y confuso Por lo general SEO se refiere a la Optimizacion para Motores de Busqueda de websites. Ello considera, la estructura de la web, la revisión de los contenidos, optimizacion de palabras claves. Por esto les mostramos algunos pocos consejos para levantar el SEO de vuestros sitios y a través de ello el ranking en Google y los demás buscadores que en este momento ocupas.

Cada página dentro de tu sitio tiene que ser única, en preponderancia del contenido y optimización. Trata de emplear un título, descripción y palabras claves (keywords) únicos que faciliten personalizar cada elemento en tu sitio. Considera el titulo de tu sitio como otro area de importancia por optimizar, puesto que será el que se muestre de número uno cuando aparezcas enlistado en los buscadores electrónicos

El posicionamiento web pasa a ser una obsesión para cualquiera que quiera tener relevancia en internet, sea una person común es decir una empresa que quiera entregar sus objetos en la web

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: SEO y Posicionamiento en Buscadores.




Deja un comentario