Ark.com: Encuentra Personas en Cualquier Lugar del Mundo


En más ocasiones de las que uno cree, es muy necesario herramientas especializadas para buscar personas, por lo cual hay aplicaciones web como Ark que con integración de múltiples servicios y aplicaciones sociales hace esta tarea mucho más rápida y fácil.

Ark es un sitio que reúne más de 1.000 millones de perfiles, los cuales nos permiten localizar a casi cualquier persona en el mundo ya que con una tecnología bastante interesante, reúne información personal de Facebook, Google +, LinkedIN, Foursquare, Orkut entre muchos otros, haciéndolo un amplio buscador social.

Ark se lanzo en marzo de 2012 y requiere de una invitación para poder ser utilizado, donde una vez estemos registrados nos permite buscar con más de 30 filtros como Formación Académica, Lugar, Empleo, Idiomas, Estado Sentimental entre muchos otros. Lo que lo hace una interesante herramienta para buscar todo tipo de contactos, hasta en ocasiones de riesgo o desaparición.

Ark.com, Encuentra Personas en Cualquier Lugar del Mundo

Para solicitar nuestra invitación a usar Ark.com vamos al sitio web y damos clic en Create an Account donde después ingresamos nuestro email para recibir la invitación a usar este interesante servicio de búsqueda social que con $250.000 dólares de financiación ya cuenta con una considerable cantidad de visitantes interesados en usar la plataforma.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Internet.




Deja un comentario