Arreglar un pixel dañado


Si tienes algunos pixeles muertos en tu monitor, puedes hacer dos cosas, la primera es llevar tu monitor a garantí­a, pero puede que nos cueste algo de dinero a la hora de enviarlo y si la garantí­a ya no es valida pues vamos a tener que pagar por el servicio, la segunda es descargar un programa como el siguiente con el que podemos reparar todos esos pixeles muertos que tiene nuestro monitor de manera facil.

Rizone Pixel Repair es una genial herramienta que nos puede reparar esos pixeles muertos con solo unos cuantos clicks y muy facilmente, solo tenemos que seleccionar el color para poder ver los pixeles muertos, después de seleccionar el color con el que vamos a poder reparar los pixeles tenemos que dar click en Go! y listo empieza a repara nuestro monitor.

Es una buena herramienta que nos puede ahorrar algo de dinero si no queremos enviar nuestro monitor a la garantí­a o si ya se vencio el tiempo, espero que a muchos les ayude esta genial aplicacion.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Monitores y Pantallas.




One Response to “Arreglar un pixel dañado”

  1. Jose Dice:

    Hay dos tipos de errores en los pixeles, los muertos, que no se pueden reparar, ya que no les llega luz, y los atascados, que son los que se reparan… Hay que explicar bien las cosas que luego engañamos a la gente.


Deja un comentario