Aumentar capacidad de DropBox


Casi todo el mundo conoce Dropbox, uno de mis 10 programas imprescindibles tras instalar Windows. Se trata de una aplicación simple pero con muchas posibilidades que nos permite mantener nuestros archivos sincronizados y a salvo en la nube.

En agosto os contábamos como conseguir 250 mb de almacenamiento extra, de manera totalmente gratuita y de una forma tan simple como visitar un vínculo.

Ahora gracias a LifeHacker me entero de una nueva promoción en la que podemos conseguir aún más almacenamiento también de manera gratuita. Se trata de una campaña aún no lanzada a la que se accede a través de una direción URL y mediante la cual podemos obtener varias veces la cantidad de 128 mb.

Varias veces porque por cada una de las siguientes acciones recibiremos un incremento:

•Iniciar sesión y vincular la cuenta con Twitter
•Iniciar sesión y vincular la cuenta con Facebook
•Seguir a @Dropbox en Twitter
•Enviar un comentario a Dropbox diciéndoles porque te gusta
•Publicar ese comentario en Facebook
•Publicar ese comentario en Twitter
Esto supone un total de 768 mb extra en nuestra cuenta de Dropbox, pero la cosa no queda ahí. También existe otra forma de conseguir aún más almacenamiento. Se trata de apadrinar o referir a nuevos usuarios. Por cada amigo que consigamos registrar obtendremos 250 mb, y si lo hacemos a través de la página de estudiantes y nuestros amigos también lo son, en lugar de 250 obtendremos 500 mb de almacenamiento extra por cada uno, todo ello hasta el límite de 8 gb.

Actualmente el almacenamiento de Dropbox es de 2 gb, cuando algunos competidores como Box.net ya han empezado a aumentar dicho límite a la nada desdeñable cifra de 5 gb. ¿Es esta la respuesta de Dropbox, o aumentarán el límite dentro de poco? No lo sabemos, pero lo que si sabemos es que esta nueva campaña es una buena forma de hacer que sus propios usuarios sean los que promocionen el producto.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cloud Computing.




One Response to “Aumentar capacidad de DropBox”

  1. Tallman12 Dice:

    Acabo de ver un anuncio en inglés de eBay en el que vendían cuentas de 18 GB a 8 €


Deja un comentario