BBVA open talent 2012


Desde su nacimiento en Febrero de 2009, BBVA Open Talent & Red Innova le han dado la posibilidad a muchos emprendedores en Latinoamérica y España de hacer realidad y mejorar cantidad de proyectos y Startups novedosas como PideCita, Ideame, Erasmoos entre otros.

En donde para este año, se abre una nueva convocatoria a proyectos y emprendedores novedosos que estén en busca de esa ayuda económica y asesoramiento que una empresa como BBVA y la Red Innova pueden brindar.
BBVA open talent 2012

Este año se espera que se envíen cientos de proyectos desde hoy 26 de Marzo hasta el 29 de Abril donde al día siguiente se habrían las votaciones al publico que decidirán los 20 mejores proyectos. Los cuales en una exposición en Madrid ante jueces especializados se decidirá los 2 ganadores del año que tendrán la posibilidad de obtener hasta 100.000 Euros en efectivo y toda la ayuda que pueda brindar la Red Innova.

Si tienes un proyecto innovador y estas buscando ayuda económica para este, envíalo a través de https://www.centrodeinnovacionbbva.com/opentalent/new con todos los datos requeridos en el formulario, donde debes tener en cuenta que no se aceptan proyectos con más de 24 meses en existencia.

BBVA Open Talent & Red Innova llevan más de 700 proyectos presentados y 300.000 votos recaudados durante el tiempo de la iniciativa a cargo de Gustavo Vinacua – Director del Centro de Innovación de BBVA y Pablo Larguía – Cofundador de Red Innova.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Empresas.




Deja un comentario