Beats presente en HTC Sensation XE


La multinacional taiwanesa HTC presenta hoy la version oficial del Sensation XE el primer equipo que presume su ultima adquisición: Beats. Utilizando las bases del Sensation clasico podemos observar varias innovaciones que merecen ser destacadas.

Primero y principal esta la inclusión de los nuevos auriculares Beats by Dr.Dre.

Ademas incremento la velocidad de respuesta de su procesador de doble núcleo, esta vez de 1.5 Ghz, su predecesor solo disponia de 1.2 Ghz y se optimizó el consumo o ahorro de energía. Lo podremos encontrar en sus versiones de 8 GB y 16 GB de memoria.

Beats presente en HTC Sensation XE

Los auriculares Beats le dan una personalidad única al equipo otorgándole funciones especiales a los controles de mando así como también botones especiales de control de sonido y micrófono.

Los aspectos que perduran del viejo Sensation son: La pantalla de 4.3 pulgadas qHD, cámara de 8 megapixeles con capacidad de grabar en formato 1080p, cámara frontal VGA (podrían haberla mejorado) y el sistema operativo Android 2.3.4 con la personalización HTC Sense 3.0.

Beats presente en HTC Sensation XE, audifonos

Su lanzamiento será en Europa en septiembre y se estima que llegara a Latinoamerica a fines del año y el precio será de 600 dolares aproximadamente.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Celulares y Móviles.




Deja un comentario