BlackBerry Bold 9790 con Movistar España


A pesar de que RIM (Research In Motion), no anda por su mejor momento económico, los dispositivos Blackberry que se venden son miles y la popularidad en países como el mío no es poca, ya que todos los operadores ofrecen y venden este teléfono de una manera impresionante, solo vista en teléfonos de gama baja como la seria Nokia 11XX entre otros por ese estilo.

Y según veo y recordando algunos post que he escrito en el pasado, BlackBerry está bien consolidado en España donde operadoras como Movistar buscan incentivar su venta de con múltiples opción, muy innovadoras.

Se trata de una especie de campaña que busca vender la BlackBerry Bold 9790 con distintas formas de compra, la primera y más común a través de venta libre o abierta en donde los usuarios deben pagar 499 euros, seguida de la venta a través de contrato por X cantidad de tiempo en donde la tarifa mensual debe ser mínimo de 45 euros más tener 80.000 de de fidelización de Movistar, dando un total a pagar de 111 euros.

BlackBerry Bold 9790 con Movistar España

Por otra parte esta una interesante forma de comprarlo con financiación a 18 meses sin interés alguno, lo que pues por encima parece bastante buena la promoción. Y por ultimo esta un forma de venta que inicio Movistar hace poco, y es que llevando tu antiguo Blackberry obtienes descuento a la hora de adquirir el BlackBerry Bold 9790.

Por último solo nos queda recordar las características del BlackBerry Bold 9790, que trae el nuevo Blackberry OS 7, un procesador Marvel Tavor MG1 de 1 GHz, 768Mb de RAM, ranura MicroSD para tarjetas de hasta 32Gb, WiFi, GPS, Cámara de 5Mp y otros características muy competitivas con otras marcas que puedes consultar en la dirección:

ttp://es.blackberry.com/devices/blackberrybold9790/features.jsp#!specifications

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Blackberry.




Deja un comentario