BlackBerry PlayBook OS 2.0 ya para descargar


La semana pasada se filtro una información referente a la próxima actualización de Software que se llevaría a cabo en las BlackBerry PlayBook cambiando a la esperada versión 2.0 con la cual se esperaban muchas ventajas y mejoras, las cuales hoy ya están disponibles.

RIM (Research In Motion) hiso hoy su anuncio oficial de esta maravillosa actualización que ya se puede encontrarse en la sección de Actualizaciones con un tamaño de 500Mb a próximamente que subirá nuestra tablet de Software a la versión 2.0.0.7971.

La actualización como ya se había rumorado cambia y mejora muchos puntos del sistema operativo como por ejemplo la distribución de la pantalla principal, nuevas aplicaciones para descargar del App World, compatibilidad con aplicaciones Android, mayor integración con redes sociales como Twitter, Facebook y Linkedin haciendo así que nuestro calendario, contactos y redes sociales estén mucho mas unidad para brindar mejor cubrimiento de información.
BlackBerry PlayBook OS 2.0 ya para descargar

Además también se mejoro la funcionalidad Blackberry Bridge y se añadió una nueva aplicación llamada Print To Go para mayor control y gestión de datos corporativos en el dispositivo. Por último me queda decir que la actualización se instala desde el panel de Ajustes en done buscamos la categoría Actualizaciones y después pulsamos el botón Buscar Actualización que llevara un buen tiempo descargándose y unos 5 minutos en instalarse y volver activar el dispositivo para ser usado con estas nuevas mejoras y características.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Blackberry.




Deja un comentario