Blackberry PlayBook vs iPad de Apple


La teoría es que ya existen varios Tablet fabricados que superan al iPad de Apple en rendimiento y hardware interno, pero la realidad es que aún no se puede hacer dicha comparación por nuestra parte, pues en el mercado sólo encontramos 2 Tablet (iPad y Samsung Galaxy Tab) que podamos comparar.

Sin embargo, los muchachos de RIM ya han echado a pelear su Tablet, BlackBerry PlayBook contra el iPad de Apple, demostrando que el venidero dispositivo ces 3 veces más rápido que el iPad, al menos en navegación web.

Y es que en una comparativa de velocidad, realizada por RIM, vemos como el pequeño BlackBerry PlayBook supera con creces al iPad, en lo que a velocidad de cargas web se refiere. No sólo le gana cargando y rindiendo en sites HTML5, sino que además es capaz de reproducir flash, cosa que el iPad seguirá sin poder hacer.

El que el BlackBerry PlayBook sea más rápido (bajo las pruebas de RIM) que el iPad de Apple no significa que sea mejor Tablet, pues quedan por ver muchos aspectos como duración de batería, gestión de recursos ante videos, calidad y cantidad de aplicaciones, respuesta multitouch, etc.

Además, creo que la apuesta de RIM con su BlackBerry PlayBook, va más encaminada a competir con Tablet de su tipo (Samsung Galaxy Tab) que con el iPad, pues ambos dispositivos juegan en la liga de los pequeños Tablet de 7 pulgadas.

¿Qué os parece el BlackBerry PlayBook? Os recuerdo que el precio del BlackBerry PlayBook será inferior a 500 euros, por lo que de nuevo se hace un Tablet muy a tener en cuenta.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Blackberry.




One Response to “Blackberry PlayBook vs iPad de Apple”

  1. Expert Dice:

    Playbook gana


Deja un comentario