Blackberry Storm problemas frecuentes


Por años Blackberry ha entregado funcionales y magníficos smartphones que se venden más, incluso que el iPhone. Los teléfonos tienen nombres memorables, lógicos. Tenemos Blackberry Pearl (con un trackball translúcido), Blackberry Flip (con un diseño plegable) y el Blackberry Bold (con un diseño imponente en la parte posterior) para dar un ejemplo.
Ahora hay un nuevo Blackberry, que se vende en $200 con el contrato de dos años de Verizon, llamado oficialmente Blackberry Storm, pero lo están llamando Blackberry Dud.
La primera señal de problema que presenta Blackberry Storm fue crear una pantalla táctil, dando dos golpecitos y crear dos cosas diferentes: un golpecito para conseguir una letra y otro golpe para abrir algo y así sucesivamente. Es demasiado trabajo, como usar una máquina de escribir manual. Un cliente decepcionado dijo: “no podría enviar dos email en esta cosa”. No sirve de nada que Storm tenga dos teclados, R.I.M. ha tenido más de un año para estudiar el iPhone y no ha explotado las virtudes de un teclado en pantalla.
Un teclado virtual ofrece ciertas sílabas como: “com” y “org”, cuando se incorpora una dirección de la web, u ofrecer “@ cuando se trata de email,  pero en el Storm no vemos esto, incluso desperdicia tareas simples de navegación. Cuando se abre un menú los comandos están muy cercanos. Intentar navegar es una frustración. La mayoría de los que han comprado el Storm están  aterrados, desconcertados o ambas cosas.
Y esto es antes de que descubrieran que no tiene Wi-Fi. También hay interferencias, controles no sensibles. En el Storm casi todo es malo, pero el teléfono es agradable y funciona en la red excelente de telefonía móvil de Verizon. El Storm tiene voz, copy and paste, puede abrir y corregir los accesorios de Microsoft Word, de Excel y Power Point, tiene una tarjeta de memoria de 8GB. El web browser es el mejor. La cámara es lenta, pero tiene un flash bueno. Zoom 2X.
Verizon ofrece 30 días  para devolver el teléfono si el cliente no está satisfecho con el producto.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Blackberry.




One Response to “Blackberry Storm problemas frecuentes”

  1. Jose Luis Salazar/1 Dice:

    Es el peor tlf que black berry a fabricado


Deja un comentario