BlackBerry: Vuelven los problemas


El día de hoy gran cantidad de usuarios de todas partes del mundo han experimentado retrasos en los servicios que ofrece la empresa canadiense BlackBerry de RIM. Mientras tanto los directivos de la empresa confirmaron en su cuenta de twitter estar al tanto de lo ocurrido y concluyeron que están investigando para solucionar el problema lo mas rápido posible.

Recordemos que así fue como comenzó el desastre en la red de la compañía producido en octubre de este mismo año, que dejó a millones de usuarios incomunicados por más de tres días.

Research in Motion declaró que el problema se debe a una avería producida en un servidor europeo y la falta del respuesta del servidor Switch Core, detonante del problema inicial, de esta manera se bloqueó la recepción de mensajes de texto y correo electrónico de usuarios de dicha área geográfica.

BlackBerry, Vuelven los problemas

De la misma forma que la vez pasada, la empresa anunció que sus clientes podrán descargar aplicaciones premium de forma gratuita con un valor de hasta 100 dólares como acto de “disculpa” por los problemas causados, veremos si se les perdona al gigante canadiense tropezar dos veces con la misma piedra.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Blackberry.




Deja un comentario