Blizzard Diablo para la XBOX


Blizzard, la empresa responsable de las serie de videojuegos Diablo siempre ha estado orgullosa de haber lanzado este juego solo para PC o Mac, y eso era realmente porque controlar el juego con un mando como el del playstation es bastante complejo. Juegos como World of Warcraft o Starcraft son imposibles de jugar a menos que no sea con un teclado y un mouse.

Pero ahora, Blizzard está desarrollando la forma de que toda la serie de Diablo sea lanzada para las consolas XBox 360 y PlayStation 3, y no es un rumor, ya que según nuestras fuentes dentro de la compañía, se estaría contratando personal que puedan lograr este objetivo.

Les preguntamos a los de Blizzard, pero su respuesta fue que todavía están explorando la idea, quizá se necesitarían unos controles especiales, y que por el momento es solo un proyecto, ya que les interesa ver como podría quedar. Pero la verdad es que no está muy lejos de realizarse.

Podría ser que Diablo III sea solo para PC, pero los futuros Diablos, se adaptarían para las consolas, aunque los rumores dicen que nos dejarían toda la saga como sorpresa. Y ya sabes que opinamos de los rumores, cuando se dicen, el 90% de las veces se hacen realidad.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Consolas.




Deja un comentario