BlueStacks llevará más de 400.000 aplicaciones de Android a Windows 8


BlueStacks ha anunciado este día Martes en el Consumer Electronics Show, que la aplicación para Android llegará a la plataforma de Windows 8.

El año pasado, BlueStacks lanzó el programa de aplicaciones para pc, que hizo que miles de aplicaciones para Android fueran accedidas en los ordenadores con Windows, y ahora la compañía está tratando de llevar el mismo programa para dispositivos móviles.

“La interfaz de usuario Metro es muy bonita, pero la primera cosa que a Windows 8 le falta es las aplicaciones”, mencionó Rosen Sharma BlueStacks CEO”.

BlueStacks cree que la creación de aplicaciones para la plataforma Windows 8 es innecesaria, ya que la mayoría de aplicaciones integradas para Android serán capaces de funcionar con el sistema operativo sin ningún tipo de traslado.

BlueStacks llevará más de 400.000 aplicaciones de Android a Windows 8

El software estará disponible en una versión beta este mes de febrero, con una versión completa que se espera que esté lista para primavera.

Para más detalles, leer el siguiente comunicado de prensa BlackStacks:

BlueStacks anuncia compatibilidad de Windows 8

La compañía llevará más de 400.000 aplicaciones de Android a Windows 8 en 2012.

Fabricantes de equipos originales para liberar BlueStacks habilitado para Windows 8 tabletas y Ultrabooks.

CAMPBELL, CA – 10 de enero, 2012 – BlueStacks anunció hoy que su “aplicación” de software, que funciona de forma nativa aplicaciones móviles en las PC y tabletas, es ahora compatible con Windows 8. La compañía demostró la tecnología en Windows 8 en un Ultrabook en el CES de hoy con los periodistas.

Windows 8 es el primer sistema operativo de Microsoft construido pensando en la movilidad, mediante el nuevo “Metro” interfaz de usuario. BlueStacks se integran más de 400.000 aplicaciones de Android a la perfección en el sistema operativo, donde se tomará la forma de baldosas junto a otros programas.

“La interfaz de usuario Metro es bonito, pero la primera cosa que Windows 8 que falta es las aplicaciones”, señaló el CEO BlueStacks Rosen Sharma. “Este cambia todo eso. “BlueStacks facilita la creación de aplicaciones móviles para la plataforma Windows 8 , ya que la mayoría de cada aplicación construida para Android ahora se pueden ejecutar en Windows 8 sin ningún tipo de traslado.

El software de apoyo, tanto de escritorio estándar y los modos de Metro UI.

BlueStacks está colaborando activamente con los fabricantes de computadores para probar el reproductor BlueStacks en Ultrabooks, tabletas, ordenadores portátiles y todo-en-uno PC de escritorio. Su más reciente en una serie de acuerdos OEM es uno con el InHon fabricante taiwanés.

Inhon planea lanzar su Ultrabook primera vez en marzo de 2012 con la aplicación Reproductor de BlueStacks pre-cargado, seguido de un Windows 8 Ultrabook a finales de este año. “Muchas de las aplicaciones que la gente quiera usar se han trasladado a las plataformas móviles”, dijo el CEO InHon Hongfan Wei de Taiwán.

“Estamos muy contentos de ser los primeros al mercado con Windows 8 Ultrabook que combina las mejores aplicaciones de ambos mundos.”

BlueStacks fue nombrado ganador de Innovaciones CES 2012 en la conferencia de esta semana. Es el único programa que todo el mundo puede ejecutar aplicaciones nativas de móviles que están basados en ARM o x86, ventana o pantalla completa, en PCs con Windows y tabletas.

Fuente BGR

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Windows.




Deja un comentario