Boobstagram: El Instagram de los Escotes


En internet se pueden encontrar miles de distracciones, como juegos, música, imágenes, videos y ahora una aplicación muy particular pero con buen enfoque, en donde nos podemos entretener viendo Escotes de cientos de mujeres a través Boobstagram para causas de beneficencia.

Boobstagram es un sitio creado por Julien GLT y Lionel Pourtau, dos científicos que al ver el gran éxito de Instagram vendido a Facebook por $1.000 millones de dólares, decidieron crear un sitio web con el mismo estilo Instagram pero donde se comparten fotografías un tanto diferentes.

Ya que podremos encontrar fotografías de Escotes a lo que hace referencia su nombre pero con estilo Instagram, agregando filtros y efectos, que pretenden crear conciencia acerca del cáncer de seno, el que ataca a más de 500 mil mujeres en el mundo y que con este sitio de beneficencia a la causa, podrían recoger mucho.

Boobstagram, El Instagram de los Escotes

La intención del sitio es buena así cause polémica. Además no están mostrando ningún contenido vulgar que puede “afectar” al espectador, simplemente y como su lema lo dice “Mostrar tus senos en Internet es bueno, mostrarlos a un doctor, es mejor” incentiva la lucha con el gran problema del cáncer y tal vez de esta manera hacernos entender mejor ciertos placeres de la vida, como ver escotes.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Fotografía e imagen.




Deja un comentario