Callnote: graba llamadas de Skype y envíalas directamente a Evernote


Como los recientes estudios al comercio electrónico demuestran que crece a pasos grandes en muchos países del mundo, donde es indispensable contar con herramientas como Skype, que mas de haya de ser una plataforma de comunicación entre familiares y amigos, sirva como mediadora de negocios al nivel que los comerciantes deseen.

Por lo cual me imagino que muchos de estos negociantes y hasta personas comunes y corrientes, han buscado herramientas que les permitan grabar sus conversaciones en Skype, algo que puede serle muy útil en algún momento determinado de una negociación, entrevista o simplemente charla con familiares.

Por lo cual Kanda Software desarrollo un simple pero útil componente gratuito para Skype en Windows y Mac OS X, llamado Callnote, el cual con una pequeña instalación de 23Mb nos permite grabar en el sistema nuestras llamadas en Skype, que aunque no soporta grabación de video-llamadas compensa con una opción más que buena, la cual permite sincronizar la aplicación con Evernote y enviar allí nuestras glaciaciones para mantenerlas en cualquier lugar donde nos encontremos.
Callnote, graba llamadas de Skype y envíalas directamente a Evernote

Callnote nos permite controlar todo el proceso de grabación de hasta 8 personas simultáneas y almacenamiento en el PC o en la web con Evernote. Esta aplicación no es novedosa en grabación de llamadas pero si en almacenamiento de esta y además con la seguridad de que Callnote está verificada por Skype al estar en la tienda de complementos.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Software.




Deja un comentario