Cámara de seguridad Logitech Alert 750i Master System


Logitech acaba de anunciar el primer sistema de cámaras de seguridad independiente bajo su marca. Un sistema de seguridad para la casa, tanto de interior como de exterior, y que nos permite ver en todo momento lo que capten nuestras cámaras desde Internet.

Logitech Alert 750i Master System es el nombre del sistema de interior. El sistema engloba 3 elementos principales: una cámara, un programa de control y una conexión a Internet. La instalación de Logitech Alert 750i Master System es sencilla y rápida, pues básicamente debemos colocar la cámara en una localización clave, instalar el programa Logitech Alert y cablear con el sistema HomePlug, es decir, transmisión de datos a través de la red eléctrica.

El sistema Logitech Alert 750i Master System permite ver el video en directo desde servidores cifrados de Logitech, además de poder ver las imágenes grabadas desde aplicaciones para Android, iPhone o Blackberry.

Con una calidad HD de 720p, el Logitech Alert 750i Master System, el sistema de detección de movimientos es muy útil para evitar el desperdiciar almacenamiento, pues las grabaciones se realizan sobre una tarjeta microSD, que se sincroniza en todo momento con el PC.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cámaras.




One Response to “Cámara de seguridad Logitech Alert 750i Master System”

  1. Camaras de Seguridad Dice:

    Que buen post, muy bueno que este esta información en la web así las personas tendrán mas conocimiento a la hora de elegir una Camara de Seguridad porque muchos solo se dejan llevar por lo que le dicen. Saludos


Deja un comentario