Cámara de video HDC-SDT750 3D panasonic


Durante estos últimos meses hemos visto y hablado de los componentes necesarios para poder disfrutar de videos 3D. Hemos mostrado Televisores 3D, reproductores Blu-ray 3D y Gafas 3D, pero quedaba un elemento muy importante para cerrar el círculo de la nueva generación audiovisual: Las cámaras de video 3D.

Panasonic HDC-SDT750 es el primer modelo del último eslabón para el 3D de consumo. Avistada por sorpresa y sin haberse presentado de forma oficial, la cámara de video 3D de Panasonic HDC-SDT750 nos llega como el dispositivo perfecto para sacar el máximo partido a la inversión de un kit 3D, el cual de momento, sólo nos permite ver alguna que otra película y jugar a unos cuantos títulos de PS3.

La Panasonic HDC-SDT750 no llega como un modelo totalmente nuevo, sino que más bien parece ser una adaptación a los modelos de gama alta 3MOS. Por supuesto hablamos de una cámara de video 3D de alta definición 1080p y con formato de grabación AVCHD.

El precio de la Panasonic HDC-SDT750 no se conoce de momento, pero pensad que es una cámara dirigida al sector doméstico pero con grandes posibilidades. Imaginad hacer nuestra propia Avatar 3D….

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cámaras.




Deja un comentario