Cámara de video Sony NEX-VG10


Con el lanzamiento de las Sony NEX, cámaras de fotos compactas con objetivos intercambiables, Sony ha logrado situarse en el pionero de la fotografía doméstica. Algo parecido es lo que propone la compañía con su nueva Sony NEX-VG10, una cámara de video con objetivos intercambiables que pretende frenar la migración a pequeñas cámaras de video compactas y ofrecer más opciones al mercado semiprofesional.

A nivel práctico, la Sony NEX-VG10 es un producto que permite a los aficionados al video y montajes, una forma de conservar la grabación tradicional, aunque para ello emplee lo último en tecnología y lo mejor de las réflex, es decir, la posibilidad de cambiar el objetivo para obtener mejores tomas según la situación o necesidad.

Sony NEX-VG10, características

La nueva Sony NEX-VG10 es todo un primer en lo que a potencia y versatilidad se refiere. Cuenta con un sensor Exmor APS HD CMOS, el cual ofrece una calidad superior a cualquier otra cámara de video del sector amateur. Este mismo sensor se puede ver en las Sony Nex a las que hacíamos referencia y que al igual que la NEX-VG10, cuentan con la opción de cambiar el objetivo.

Gracias a este sensor, la nueva Sony NEX-VG10 nos permite grabar video en alta definición con calidades óptimas, aunque nos encontremos en entornos de muy poca luz. 14 megapíxeles dedicados a la toma de fotografía hacen de esta Sony NEX-VG10 un híbrido entre cámara digital y de video, pero que escapa de casi cualquier modelo actual del mercado.

Por supuesto, la Sony NEX-VG10 nos permite usar el enfoque manual y grabar tomas de video muy profesionales, según el objetivo que utilicemos. La calidad de video tomada es de 1920×1080 píxeles y equipa una pantalla basculante de 3 pulgadas, que mejora la ergonomía y facilita la visualización de encuadres en posturas incómodas.

Precio Sony NEX-VG10y fecha de lanzamiento

El precio de la Sony NEX-VG10 se sitúa en torno a los 2000 dólares e incorpora un objetivo intercambiable con distancia focal de hasta 200mm. Para comprar la Sony NEX-VG10 deberemos de esperar hasta septiembre, aunque ya se puede reservar.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cámaras.




Deja un comentario