Cambiar mi IP y navegar anónimo


Ultrasurf es un programa gratuito que te permite navegar anonimamente al ocultar tu ip, tus cookies e historial de navegación. Además Ultrasurf te permite cambiar de ip por una de Estados Unidos de manera que los sitios van a detectar tu ip como si estuvieses navegando desde ese país.

UltraSurf te ofrece transparencia de datos y alto nivel de cifrado del cotnenido lo que te permite navegar en internet con un alto grado de seguridad. Ultrasurf también te permite saltarte las restricciones de seguridad y bloqueos de páginas que pudieses tener en tu lugar de trabajo.

Para cambiar de ip y navegar anonimamente con UltraSurf solo descargalo de manera gratuita y ejecutalo. Después de conectarse ya podrás navegar a través de Internet Explorer con tu nueva IP.

Algunos datos interesantes de ultrasurf son:

• Llevan 7 años de proveer el servicio
• Tiene millones de usuarios
• Sus usuarios son de más de 180 países
• Tiene un tráfico diario de más de 8000 GB

Como nota hay que mencionar que UltraSurf funciona de maravilla en Internet Explorer pero como habemos muchos usuarios de Firefox también tiene un addon disponible para nosotros pueden descargarlo del sitio web oficial. Nada mejor que tener una IP distinta y navegar anónimo ¿verdad?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Conectividad y Redes.




One Response to “Cambiar mi IP y navegar anónimo”

  1. felia Dice:

    Hola como puedo ocultar mi ip de mi telefono blackberry? Y como hago para averiguar la ip de una persona que me envia mensajes a traves de un telefono blackberry a mi facebook?


Deja un comentario