Características Dell Inspiron R


Llega la nueva era tecnológica y Dell ha actualizado su línea Dell Inspiron R especial laptops. Desde luego el 2014 está pensado como el año de la renovación tecnológica y ya las empresas empiezan a entregar los primeros equipos de alta tecnología.

En esta oportunidad Dell ha incluido la nueva serie de procesadores i de Intel, lo que ha aumentado el desempeño sin necesidad de recalentar nuestro equipo. Además se espera que la novedad sea reflejada en la estética del computador y que permita adaptarse a cualquier usuario por sus novedosos diseños y tamaños desde 14 a 17 pulgadas.

La primera entrega comercial incluirá el sistema operativo Windows 7 Home de 64 bit, una memoria Ram de 6 GB DD3, un chipset Mobile Intel® 6 Series Express Chipset (HM67) y una tarjeta de video NVIDIA integrada. Por supuesto el disco duro será mínimo de 500 GB, entre otras especificaciones que prometen convertir nuestro equipo en una maquina completa y avanzada.

Notebook Dell Inspiron R

Si decides adquirir este equipo, puedes usar uno de nuestros Cupones mágicos Dell para que la experiencia mejore, sobre todo cuando puedes incluir en tu pedido todos los accesorios deseados, desde webcam hasta micrófonos. En conclusión, Dell Inspiron R promete ser de lo más esperado de este año, además la calidad es reflejada en la marca del equipo y hasta el momento no hemos tenido quejas sobre sus garantías, cada día Dell mejora su hardware y anuncia nuevos dispositivos que le permitirán al usuario llevar toda su oficina en una sencilla laptop.

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Conectividad y Redes.




Deja un comentario